Un paréntesis en Stetikxpress: "Envoltura de Algas"


Retomamos las vacaciones de verano con mucha energía, y por supuesto, con el paréntesis en Stetikxpress de este mes. VAIS A FLIPAR!!!

Para esta vez, en Stetikxpress Plasencia nos han recomendado un tratamiento corporal perfecto para esta temporada de verano, muy útil para la circulación de las piernas, retención de líquidos e hidratación, vamos! un lujo que puede estar al alcance de cualquiera.

Os estoy hablando de la
"ENVOLTURA DE ALGAS" 
y ahora os cuento en qué consiste.
¡COMENCEMOS!

Dicho todo esto, empezamos con el tratamiento:


 


Paso1. Aplicamos  el peeling Papaya Scrub con movimientos de vaivén, insistiendo en las zonas más rugosas,  que eliminan las células muertas e impurezas dejando la piel  hidratada y con un tacto suave y sedoso.


Paso 2. Sin retirar el Peeling, aplicamos la Mascarilla corporal de Algas Pardas Micro-estalladas, en las que hemos añadido unas gotas de nuestra Loción Criogénica Alga Cool  para potenciar el efecto descongestivo, antinflamatorio  y analgésico.
(Fresquito, fresquito ;) )


Paso 3Envolvemos la zona con film osmótico y cubrimos con una manta para dejar actuar la mascarilla entre 15 y 25 min.


Paso 4. Transcurrido el tiempo de exposición, eliminamos la Mascarilla de Algas en la ducha, con agua templada y secamos. 


Paso 5. Para terminar aplicamos con un masaje específico reafirmante  nuestra Crema Corporal BodiFirm Reafirmante, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel del cuerpo gracias a su contenido en Lipopéptidos de Colágeno y Elastina y los Polifenoles de la Uva.


En total,  una hora de relax, dedicada embellecer nuestro cuerpo y mente


Una experiencia fantástica que te hace valorar que de vez en cuando hay que cuidarse un poquito. Totalmente recomendable para el stress de la vida diaria.
Recordad que si tenéis cualquier duda, en vuestro centro Stetikxpress más cercano os atenderán sin ningún problema. 
NO LO DUDÉIS Y PROBARLO YA!

    


Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.