Un paréntesis en Stetikxpress: "DIAGNÓSTICO DE PIEL WOOD"

 
HOLA!!!
Hoy es Jueves y toca nuestro paréntesis en Stetikxpress. Lo que os traémos es una cosa aluciante!!!! Fui a mi cita mensual y me sorprendieron un Diagnóstico de mi piel, el cual te recomiendan que te hagas de manera totalmente GRATUITA y luego te dicen los tratamientos que podrías necesitar para que tu piel esté perfecta.

COMENZAMOS

Paso 1. Te acamodan en la camilla para comenzar la exploración de la piel facial y la desmaquillan para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad que haya.
Paso 2. Hacen una observación previa de la piel facial y rellenan una ficha de cliente con los datos obtenidos de la observación: arrugas, tono de la piel, flacidez, acné, comedones, resecación, etc. Anotan también los hábitos de higiene facial, productos utilizados, así como las técnicas previas que se han realizado en la zona, si es que las hay. La toma de medicamentos, si existiera. etc.
Paso 3.  Realizan fotografías de las distintas zonas de la cara (frente, mejillas, labios, barbilla, etc)

Paso 4. Realizan fotografías de las mismas zonas que antes, pero con la HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO. (Con luz ultravioleta se ven las imperfecciones de la piel, que luego con las fotografías se comparan y se puede observar perfectamente los poros sucios, manchas y demás imperfecciones que pueda haber)


Paso 5. Una vez mostradas las imágenes, si fuera necesario, comenzarían a hacerte las técnicas faciales recomendadas por el centro. 

De no ser así, procederían a analizar los datos obtenidos tanto de las fotografías como de la observación y te asesorarían acerca de las técnicas faciales y cosméticos mas convenientes.

Y VOILA!!!!

Te hacen un estudio de tu piel facial TOTALMENTE GRATIS!!!! Ya sabes, si ves que tienes manchas, imperfecciones o arrugas, no lo dudes y acércate a tu centro Stetikxpress más cercano para que tengas una piel de 10!!!!
Espero que os haya gustado ;) 

https://www.facebook.com/StetikXpress.Extremadura  http://instagram.com/stetikxpressplasencia https://twitter.com/StetikXpressPla  

http://www.stetikxpress.es/
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.