Un paréntesis en Stetkxpress: MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO


Hola!!!! hoy en nuestro último paréntesis en Stetkxpress del año nos muestran algo maravilloso para estar guapísimas en estas fiestas.
Todavía no sabes cómo vas a ir en Nochevieja??? no te preocupes, porque en Stetikxpress te lo solucionan en un momento, simplemente necesitas un peinado, un modelito y un MAQUILLAJE ESPECTACULAR CON AERÓGRAFO
 para que brilles tanto como las burbujitas de Freixenet.

Así me sorprendieron el otro día cuando fui a mi cita mensual, con esta técnica tan rápida y buenísima, que puedes utilizar tanto para noche vieja como para otros eventos importantes como Bodas, Bautizos, fiestas.... con unos resultados que son maravillosos y encima aguantan más que los maquillajes normales.
Comencemos con nuestro paréntesis!!!

Antes de nada explicaros que el maquillaje con aerógrafo es hipoalergélico, por lo que todo el mundo puede utilizarlo. Es el más utilizado en grandes eventos como en pasarelas y también en cine y en televisión. Su acabado es tan perfecto que no tiene un efecto máscara, como los maquillajes normales, sino que tiene un acabado tan natural que parece que tienes una piel perfecta.

Yo os digo que parece MAGIA.

COMENZAMOS!

Paso 1. Limpian la piel de cualquier resto que puedas tener antes de nada.
Paso 2. Te hidratan la piel con una crema para ir preparando la cara antes de empezar a maquillar.

Paso 3. Comienzan a maquillar con el aerógrafo la cara con los tonos que corresponden con tu piel, corrigiendo ojeras y tapando imperfecciones como granos y demás. El acabado es asombroso.
Paso 4. Una vez hecha la base, comienzan a maquillar los ojos con sombras que desees, en este caso hemos elegido unos colores que potencien los ojos, puesto que el objetivo es la fiesta de nochevieja, por lo que resaltan mucho los colores.
Paso 5. Finalizan perfilando y pintando los labios.
Y VOILA!!!
Ya tenemos nuestro look de fiesta, os gusta?? pues no dudéis más y terminar el año en Stetikxpress, os sabrán aconsejar fabulósamente para estas fiestas o puedes regalar algún tratamiento, quien sabe?!
Espero que os haya gustado el último paréntesis en Stetikxpress, nos despedimos hasta el año que viene ;)

 https://www.facebook.com/StetikXpress.Extremadura  http://instagram.com/stetikxpressplasencia  https://twitter.com/StetikXpressPla   
http://www.stetikxpress.es/
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

1 comentario:

Deja aquí tu comentario.