Un paréntesis en Stetikxpress: "Higiene Facial Masculina"

Hola!!! hoy nos adelantamos con el post de nuestro paréntesis en Stetikxpress por una razón muy simple, el regalo perfecto para EL DÍA DEL PADRE, una HIGIENE FACIAL, ideal para las pieles cansadas de
nuestros padres, original y muy recomendable.

Eso nos recomendaron en mi última visita a Stetikxpress, así que me llevé a un "modelo masculino" para que pudieramos ver el proceso del tratamiento que vamos a enseñaros.
VAMOS ALLÁ! 


Paso 1: Limpiamos la piel facial,cuello y escote con Leche Limpiadora «Derbaplant» (que contiene micro-moléculas que van a captar la suciedad del poro), y el Tónico «Marine" (que nos ayuda a neutralizar las sales del agua para que no obstruyan el poro.)
Realizamos este paso incluso con la piel limpia, ya que nos va a ayudar a preparar la piel para el resto de la higiene.
Paso 2: Utilizamos un peeling con ultrasonidos, para eliminar las células muertas, puntos negros, bolitas de grasa, etc. El ultrasonido, nos ayuda a movilizar la suciedad desde dentro del poro hacia fuera, con ello, facilitamos la extracción de la suciedad del poro y minimizamos el daño a la piel, con lo que la aparición de marcas o rojeces es mínima.
Paso 3: Una vez realizado el peeling, aplicamos una ampolla específica para el tipo de piel, con un masaje suave. En este caso, al ser una piel fina, sin exceso de grasa, hemos utilizado la ampolla de la gama «Sensitive», con ello vamos a asegurarnos un máximo confort de la piel y la eliminación absoluta de cualquier rojez.
Paso 4:  A continuación, con un pincel aplicamos una mascarilla especifica para tratar la piel. Para nuestro modelo hemos elegido la Mascarilla limpiadora de la gama «Purity" con arcilla blanca para calmar la piel y verde para purificar y cerrar el poro.
Paso 5:  Para finalizar la Higiene, en esta ocasión, hemos optado por aplicar la crema facial «Energy» específica para Caballero. Un Fluido ligero y fácil de aplicar que entre sus componentes cabe destacar, el Tepezcouite, conocido como el «árbol de la piel» por sus propiedades antiinfamatorias, antibacteriana y regenerativas y el Baobad, árbol africano, con propiedades que previenen y alivian afecciones como psoriasis, eccemas y manchas solares.

Por ultimo siempre aplicaremos foto-protector factor 50.
Y voila!!!


Qué os parece nuestra propuesta para el día del Padre?? Original verdad? pues corred, que ya queda poco!!!!
Recordad que cualquier duda que tengáis, podeis acercaros a vuestro centro de Stetikxpress más cercano, os atenderán gratamente.

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!

    
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.