Sabes lo qué es el Scrapbooking?


Hola! llevo meses intentando escribiros un post sobre lo que es el Scrapbooking y hoy se me han adelantado! he encontrado un artículo perfecto en www.mujerhoy.com donde nos explican lo que es perfectamente. No os lo perdáis porque una vez que empecéis no vais a poder parar de crear.

________________________________________________________

Una vez volvemos de nuestros viajes, tenemos mil fotos en nuestro ordenador y redes sociales, pero ¿quieres que se queden sólo ahí?

Para los que prefieren tener sus fotografías en físico existen locales de fotografía especializados en impresión de álbumes que confeccionas a través de una plataforma. Pero también puedes tener tus álbumes de fotos "a la vieja usanza": imprimiendo tus fotos y pegándolas en un álbum, pero la tendencia DIY no iba a quedarse sólo ahí.
Todos guardamos recuerdos de nuestros viajes como: tickets, arena de la playa, pulseras... ¿Qué hacer con todos estos recuerdos?
Incluirlos en nuestro álbum, así nace el SCRAPBOOKING. Un álbum "interactivo" donde las fotos no están simplemente pegadas, sino que cada página esta decorada con el más mínimo detalle, con recuerdos incluidos y técnicas de organización de las fotos que te harán disfrutar más de tus recuerdos.

Para inspirarte con más ideas o seguir paso a paso algunas técnicas puedes acudir a blogs o a manuales:

Los bloggers de la popular comunidad de DIY Handbox recogen en un libro 25 tutoriales explicados paso a paso donde aprenderás todo lo que necesitas para crear desde cero miniálbumes, personalizar artículos de papelería aplicando el scrap a objetos básicos o incluso a decorar el hogar con técnicas de scrapbooking.

http://www.mujerhoy.com/vivir/ocio/201605/08/scrapbooking-diy-album-fotos-recuerdos-20160508110326.html
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.