Un paréntesis en Stetikxpress: PRESOTERAPIA


Comenzamos 2015 con nuestro apartado especial, el primer paréntesis del año en Stetikxpress es 

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Cómo habéis acabado las navidades??? no me lo digáis!! la palabra sería... LLENOS. Pues yo os traigo la solución para la pesadez que tenéis. Todos sabemos que nuestro ritmo cambia en este tipo de fiestas: no comes ni cenas igual, no tienes tanto tiempo libre como quisieras para salir a andar o hacer deporte... Bueno pues aquí nos ofrecen un tratamiento que favorece a la circulación, sirve para tonificar y combinándolo con otros tratamientos puedes tratar la celulitis tan dichosa que tenemos.

No os lo perdáis que comenzamos con la PRESOTERAPIA.

¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

SX PRESS es un equipo de uso estético, para promover la pérdida de peso, la aceleración del metabolismo, la remodelación de la silueta, y especialmente el drenaje linfático.

Gracias a la unión de los conocimientos técnicos y científicos mas avanzados y a un riguroso  estudio del cuerpo humano, éste sistema ha sido desarrollado para el bienestar físico y para el tratamiento de zonas de difíciles.





Los Efectos que tiene la PRESOTERAPIA:

  1. -          Mejora el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de residuos orgánicos (toxinas)
  2. -          Aligera el sistema circulatorio puesto que aporta mayor cantidad de oxígeno, aliviando la tensión circulatoria.
  3. -          Mejora el sistema muscular y tonifica la piel debido al aumento de riego sanguíneo, facilitando la regeneración celular.
Y está destinada para Linfología, la Retención de líquidos, la Celulitis (en todos sus grados), en la Acción post-operatoiria, en  Fisioterapia,  Mejora de factores metabólicos e inmunitarios, tiene una gran Acción cicatrizante, regenerante, relajante y para el estreñimiento.

Qué os parece??? más completito imposible verdad???

Os comento como fue la sesión:

Primero te tienen la sala preparada con un medio "traje espacial" donde introduces las piernas y te lo abrochan, llegandote hasta el estómago. 


Una vez estás tumbada, comienza a incharse el traje por partes, haciendo presión como cuando te miden la presión sanguínea. Estás así durante 25 min.


Te dejan descansar, lo cual te ayudan a crear un momento de relajación impresionante que con el estres diario, ayuda muchísimo a pensar y a tomarte las cosas con más filosofía.



Al terminar el ciclo, notas un cosquilleo en las piernas, lo cual, a mí me vino genial para la circulación de mis piernas.

Este tipo de tratamiento es totalmente personalizado, tratan las partes que tu quieras,  y en caso de embarazo, pueden tratar partes individualizadas. 

Espero que os haya gustado el primer paréntesis en Stetikxpress. No dudéis en acercaros a vuestro centro más cercano y consultar todas vuestras dudas. 
 

 Un saludo y hasta el próximo paréntesis ;)


 https://www.facebook.com/StetikXpress.Extremadura   http://instagram.com/stetikxpressplasencia   https://twitter.com/StetikXpressPla 

http://www.stetikxpress.es/

 
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.