Sra. Sarita, el nuevo proyecto!



Hola! hoy os voy a hablar de Sra. Sarita. Sí, hace tiempo puse unos enlaces en el menú superior y justo aquí al lado, un gif maravilloso donde una guapa modelo abre una maleta y sale confetti volando.... pues sí, esa sorpresa es Sra. Sarita!

Desde principios del año pasado llevo preparando este proyecto tan bonito, se trata de una marca de ropa donde el algodón orgánico es el tejido por excelencia con el que confecciono las prendas. 
Serán artículos para hombre y mujer y algún que otro complemento, como por ejemplo las pajaritas. 

Lo excepcional que tiene Sra. Sarita es que el objetivo es la Moda Ética y Sostenible, de ahí que varios de los post que os he ido publicando hablaran de los sellos sostenibles, de los tejidos de algodón orgánico... Todo os los ponía por una razón y hoy mismo cobra sentido. 
Creo, profundamente, que la moda sostenible debe ser la moda del futuro, por lo que qué mejor manera de hacerlo creando mi propia marca y poniendo mi granito de arena para que empecemos a ser conscientes de que el material que utilizamos sea de calidad y las condiciones de trabajo de los trabajadores en la cadena de producción sean dignas.

En Sra. Sarita propongo que seas únic@ con las prendas de vestir, es decir, debes ser tú mism@ vistiendo, no como te digan, sino como tú seas, que tengas personalidad y que seas esa "nota disonante" en una partitura llena de notas iguales. Por lo que haré ediciones limitadas de diseños completamente exclusivos para la marca. Con un número determinado por cada modelo, podrás ser de esos afortunados que tendrás una prenda exclusiva y no serás como la mayoría, sino que serás esa personita que tiene personalidad y que quiere ser diferente a la mayoría.

Quiero recalcar que los materiales de confección son de calidad, estamos acostumbrados a comprar "fast fashion" pero es un error garrafal y no nos damos cuenta de que los productos con los que tratan esos tejidos son fatales para el ecosistema y para nuestra salud, por lo que el algodón orgánico es todo lo contrario, si empezamos a utilizar tejidos de calidad, nuestra salud y nuestro futuro será mucho mejor que el que nos espera como sigamos con este ritmo de consumo.

A finales del año pasado saqué a la venta una edición limitada de pajaritas para las fiestas. Tuvieron mucho éxito y todavía podéis comprar las últimas unidades que quedan a través de la maravillosa página web que he creado.


Espero que mi proyecto os guste, que lo compartáis con todos vuestros amigos y que dentro de poco todos tengáis algo de Sra. Sarita.

Visita www.srasarita.es


No os perdáis toda la aventura en srasaritainprogress.blogspot.com
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.