Un paréntesis en Stetikxpress. "MASCARILLA DE JENGIBRE"

Comenzamos una sección FABULOSA, en la que vamos a hablar un día al mes de los tratamientos que se realizan en el centro Stetikxpress de Plasencia. Tal y como su  nombre indica, en este centro realizan tratamientos de estética de manera "expres" y sí que es cierto que con el ritmo de vida que llevamos de trabajo, casa, niños y demás, tenemos poco tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y aquí nos ayudan a cuidar nuestra piel, cabello, uñas y cuerpo en sesiones "expres", lo cual está muy bien porque no te quita de hacer las demás cosas que se tienen que hacer a lo largo del día.
Ya os comenté en el post anterior en lo que iba a consistir esta sección, así que os voy a contar mi primera experiencia (para el post, no como clienta del centro, claro) en la que el tratamiento que me dieron a conocer fue una MASCARILLA DE JENGIBRE. (30 min aprox)

La finalidad de aplicar el jengibre es que el jengibre sobre la piel aumenta su esplendor y disminuye la inflamación que pueden producir condiciones como la psoriasis y el acné. El jengibre es un antioxidante, lo cual significa que inhibe los radicales libres perjudiciales que causan daño y envejecimiento, obteniendo una piel luminosa, hidratada y joven.

Lo primero es presentar a la profesional que me atendió, se llama Laura Mª, con años de experiencia en el campo de la estética y el maquillaje, me estuvo explicando paso por paso el proceso de la mascarilla y todos los beneficios del jengibre, en este caso.

COMENZAMOS

1º Lo primero es limpiar bien la piel, por la contaminación de la ciudad y demás, es aconsejable, SIEMPRE, antes de cada tratamiento hacer una limpieza de la zona a tratar. Para ello utilizaron Derbaplant, una leche limpiadora con varios componentes muy importantes: Extracto de Tilo (que es suavizante, descongestivo, aclara las pecas y elimina impurezas) Extracto de Manzana (anti-inflamatoria y anti-alérgica), Extracto de Caléndula (antiséptica, cicatrizante y estimulante) y Alfa-Bisabolol (con acción calmante y anti-rojeces)



2º Continúa con un "peeling manual" con el gel exfoliante llamado Face Renew". El objetivo del peeling es eliminar las impurezas y células muertas. El exfoliante que aplicaron lleva micro-partículas de jojoba y se aplica con suaves movimientos circulares y posteriormente se aclara con agua tibia.


(Hasta el momento yo me había relajado tanto que casi me duermo ;) )

3º Luego, desde el escote hasta la cara, aplicaron el Serum-Regenerador Facial” cuyas propiedades nos ayudan en la reducción de arrugas y su prevención, nos aporta una hidratación y confort a la piel, ayuda a atenuar estrías y cicatrices, mejora los eccemas y las zonas con resecación. Este producto es LO MÁS, contiene:  Rosa mosqueta (de acción regenerante, que atenúa cicatrices, reduce rojeces y manchas),    Aceite de zanahoria (que favorece la creación de nuevas células, contiene retinol, que favorece la formación de colágeno y elastina) y Colágeno marino (estimula la creación de nuevas células), OLE, OLE y OLE.

    Fue aplicarlo y notar una suavidad en la piel impresionante y súper recomendable 


4º Toca aplicar la mascarilla facial Soft Mask”, que nos va a aportar hidratación y calma en la piel, lleva extracto de Avena, Manzanilla marina, Incienso y arcilla blanca y verde.



5º Y ahora vamos con lo bueno, encima se aplica la Mascara de Jengibre autocalentable (10-15min), ¿qué significa esto? pues que produce un burbujeo que aumenta la hiperemia de la piel (rojez), con lo que conseguimos oxigenación y estimulación de la zona, cuyo propósito es que todos los principios activos puestos antes y después de ella, penetren en profundidad y sean aprovechados al máximo.



Veis? lo que yo decía, ES LO GORDO GORDO del tratamiento ;)

6º Se retiran las mascarillas aplicadas con agua fresca, la cual provoca una sensación muy agradable tras los efectos de la "Mascara de Jengibre"
 

7º Finalmente se aplica un masaje con la crema facial Sensitive basic”, que además de todos los beneficios de los principios activos como los de la mascarilla “soft Mask” y nos aporta Acido Hialurónico de tres tipos:
1. Alto peso molecular, actúa en la superficie de la piel, tensa.
2. Medio peso molecular, penetra en la epidermis, retiene el agua.
3. Bajo peso molecular, mas profundo, favorece la creación de colágeno y elastina.
 Y además Betaína, contra el antienvejecimiento ya que promueve la creación de colágeno.

Y el resultado es....


¿Qué os ha parecido mi paréntesis en Stetikxpress? Menuda clasecita os he dado, verdad? pero seguro que no conocíais los beneficios de los componentes de los productos que han utilizado. 
Que sepáis que todos, excepto la máscara de jengibre, están disponibles de venta al público en el centro y es MUY MUY RECOMENDABLE para casa la máscara "soft mask" y la crema hidratante "Sensitive basic"

Si os surgen dudas o queréis más información, acercaros a vuestro centro Stetikxpress más cercano, os atenderán como si estuvierais en el cielo.

Hasta el próximo paréntesis!!!

    










Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.