Un paréntesis en Stetikxpress: ELECTROPORACIÓN


Es JUEVES!!!! Hoy tenemos nuevo Paréntesis en Stetikxpress!!!!

Hace unos días, las chicas de Stetikxpress Plasencia hicieron una presentación de nuevos tratamientos en el Hotel Palacio de Carvajal-Girón en Plasencia. Unos de los tratamientos que expuesieron fue el de ELECTROPORACIÓN y con él me sorprendieron cuando fui a mi cita mensual con ellas.

La electroporación, o también llamado Mesoterapia sin agujas, es el uso de micro-Corrientes alternas para la introducción en la piel de principios activos, hidratantes, calmantes, reafimantes, etc... que contribuyen a la hidratación,  relleno, luminosidad y reafirmación  de la piel. Tiene efectos visibles desde la primera aplicación, mejorando incluso en las 24 horas siguientes. 

Además de los principios activos específicos utilizados, los micros corrientes utilizados estimulan la producción natural de colágeno y elastina, con lo que conseguimos un efecto rellenador de arrugas, reafirmante y  tensor

Cuando me aplicaban el tratamiento, me estubieron explicando que cuando aplicamos un cosmético de forma tópica, la capacidad de penetración en la piel es solo de un 50 a un 65%, con la ayuda de la electroporación, aumentamos el porcentaje de penetración del cosmético a un 99%, por lo que estamos optimizando al máximo nuestros productos al máximo.

El tratamiento dura unos 30 min, y previamente hacen una limpieza y exfoliación  de la piel facial, cuello y escote, para conseguir una mayor eficacia. 

Es un tratamiento alternativo a la mesoterapia inyectada:
  • no es invasivo, 
  • sin agujas,   
  • sin dolor, 
  • sin periodo de recuperación 
 Este tipo de tratamiento recomiendan complementarlo con otras técnicas como: radiofrecuencia, Fotorejuvenecimiento, Máscaras faciales, etc.

Un lujo que está al alcance de todos los bolsillos, date un capricho y tu piel te lo agradecerá.
Nos vemos en el otro paréntesis ;) 

https://www.facebook.com/StetikXpress.Extremadura   http://instagram.com/stetikxpressplasencia   https://twitter.com/StetikXpressPla   

http://www.stetikxpress.es/
 
Sara
Sara

Con Dedales y a lo loco. Hacemos cosas bonitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.